Plantilla Chatea con abogado - Leywork

Plantilla Chatea con abogado

resuelve tus asuntos legales chateando en vivo con un abogado

Hacemos fácil que puedas resolver tus problemas legales desde tu casa o trabajo. Por solo $15.00 $8.99 puedes  conversar con un abogado y recibir una sesión de asesoría jurídica en minutos.

Resuelve tus asuntos legales chateando en vivo con un abogado

Hacemos fácil que puedas resolver tus problemas legales desde tu casa o trabajo. Por solo $15.00 $8.99 puedes  conversar con un abogado y recibir una sesión de asesoría jurídica en minutos.

SERVICIO GARANTIZADO

Te aseguramos el mejor servicio, si no quedas satisfecho con la asesoría del abogado, te devolvemos tu dinero

Trabajamos para ofrecerte un servicio de calidad, sin que tengas que movilizarte o perder tiempo, y estamos comprometidos con eso, así que no te preocupes, si sientes que el abogado no resolvió tu consulta, puedes pedir un reembolso de tu dinero, así de fácil.

Cómo funciona

Inicias el chat

Usamos las Apps que ya utilizas para facilitar la conversación, a través de messenger puedes chatear con un abogado.

Planteas tu consulta

Antes de pagar te pedimos que digas cuál es tu consulta, para asignarte al abogado más calificado y asegurarnos de que podremos ayudarte.

Pagas la asesoría

Cuando inicies el chat, Kiara, nuestra asistente virtual te ayudará a realizar el pago de manera segura y rápida con tu tarjeta de débito o crédito.

Chateas con el abogado

Luego de realizar el pago un abogado te ayudará y asesorará en el tema que tienes dudas o preguntas. Luego tu decidirás si quieres contratar y que llevemos tu caso.

Cómo funciona Leywork
Beneficios de usar Leywork

Beneficios de usar Leywork

Ahorras tiempo y dinero

Sabemos que tu tiempo es valioso, por eso agilizamos todo para que recibas asesoría de forma rápida. Además, te ofrecemos precios muy accesibles y al alcance de todos.

Atención personalizada

Conversarás de primera mano con un abogado y te asesorará de acuerdo a tu asunto o problema. Somos Ecuatorianos como tú y conocemos cómo se debe proceder en cada caso.

Acceso a abogados calificados

Nos tomamos muy en serio la calidad del servicio, así que puedes estar seguro de que toda conversación que tengas, será con un abogado calificado y verificado por nuestro equipo.

Diversidad de abogados y materias

Para garantizarte un buen servicio, tenemos abogados expertos en diversas materias jurídicas. Puedes consultar en temas civiles, familiares, laborales, societarios, entre otros.

No esperes más, acciona ahora

Quítate de encima la preocupación y la duda de no saber qué hacer con ese asunto legal. Deja que un abogado te ayude y tengas un problema menos del que preocuparte. ¿Tienes preguntas? habla con un agente de servicio al cliente.

Conoce algunos abogados

Tenemos abogados calificados y con un promedio de 8 años de experiencia que garantizan soluciones ágiles, rápidas y con eficiencia.

abogada Patricia Rodas-leywork

Patricia Rodas

Abogada

Patricia es una abogada experta en temas de niñez, familia y divorcios entre otros.  Tiene una amplia experiencia de más de 10 años, graduada de la Universidad Estatal de Guayaquil.

Abogado Geovanny Cabrera

Geovanny Cabrera

Abogado

Geovanny es un abogado especialista en Derecho civil, laboral, mercantil y societario. Es abogado por la Universidad de Cuenca y tiene un Posgrado en Derecho Civil y Procesal Civil.

Leywork-abogada Mayra Veloz

Mayra Veloz

Aboagada

Mayra es una abogada experta en Derecho civil, niñez, laboral, inmobiliario, registral, compraventas, herencias, temas municipales. Tiene 6 años de experiencia en el ámbito jurídico.