Haz llamada con un abogado y recibe asesoría jurídica en minutos

Resuelve tus asuntos legales rápidamente. Por solo $20.00 $12.99 puedes  conversar con un abogado y recibir una sesión de asesoría jurídica por llamada en minutos.

Haz llamada con un abogado y recibe asesoría jurídica en minutos

Resuelve tus asuntos legales rápidamente. Por solo $20.00 $12.99 puedes  conversar con un abogado y recibir una sesión de asesoría jurídica por llamada en minutos.

NO PIERDAS MáS TIEMPO. resuelve tus dudas ahora

Es tan fácil como hablar con un amigo. Siempre habrá un abogado disponible para ti.

Llamada asegurada en menos de 5 minutos 

Cómo funciona

Inicias el chat

Personalizamos las conversacionesa través de una App que ya utilizas. Te direccionaremos a Messenger para conocer tu tipo de consulta y el abogado que buscas.

Planteas tu consulta

Antes de pagar te pedimos que digas cuál es tu consulta, para asignarte al abogado más calificado y asegurarnos de que podremos ayudarte.

Pagas la asesoría

Cuando inicies el chat, Kiara, nuestra asistente virtual te ayudará a realizar el pago de manera segura y rápida con tu tarjeta de débito o crédito.

Hablas con el abogado

Luego de realizar el pago un abogado te llamará y asesorará en el tema que tienes dudas o preguntas. Luego tu decidirás si quieres contratar y que llevemos tu caso.

Cómo funciona llamada con abogado
Qué beneficios tiene hacer llamada con abogado

Beneficios de usar Leywork

Ahorras tiempo y dinero

Sabemos que tu tiempo es valioso, por eso agilizamos todo para que recibas asesoría de forma rápida. Además, te ofrecemos precios muy accesibles y al alcance de todos.

Atención personalizada

Conversarás de primera mano con un abogado y te asesorará de acuerdo a tu asunto o problema. Somos Ecuatorianos como tú y conocemos cómo se debe proceder en cada caso.

Acceso a abogados calificados

Nos tomamos muy en serio la calidad del servicio, así que puedes estar seguro de que toda conversación que tengas, será con un abogado calificado y verificado por nuestro equipo.

Diversidad de abogados y materias

Para garantizarte un buen servicio, tenemos abogados expertos en diversas materias jurídicas. Puedes consultar en temas civiles, familiares, laborales, societarios, entre otros.

No esperes más, acciona ahora

Quítate de encima la preocupación y la duda de no saber qué hacer con ese asunto legal. Deja que un abogado te ayude y tengas un problema menos del que preocuparte. ¿Tienes preguntas? habla con un agente de servicio al cliente.

OLVÍDATE DE LA LETRA PEQUEÑA

En Leywork queremos que te sientas cómodo y en confianza

Contacto

Un abogado te llamará al número que nos proporciones y preguntará por ti para atender a tu consulta.

Duración de la llamada

La llamada no podrá exceder de 20 minutos. Si quieres tomar más tiempo para seguir conversando tendrá un coste el tiempo adicional.

Precio de la asesoría

La sesión de asesoría tiene un precio de $20. Aunque puede resultar gratuita si contratas al abogado, es decir, te descontaremos el precio de la asesoría del pago por tu caso completo.

Horarios de llamadas

Atendemos y/o hacemos llamadas desde las 9:30 am hasta las 7:30 pm de lunes a viernes. Sábado de 10:00 am a 4:00 pm

muchas personas han usado nuestro servicio

Experimenta la nueva forma de recibir servicios legales

"Los recomiendo 100%. Despejaron mi duda sin ningún costo y a la brevedad posible"
Testimonio
Katherine Perez
"Han sido la solución a mi caso, me quitaron de la mente la imagen que tenía de los abogados. Puedo decir que te ahorran tiempo y te dan un especialista específico para tu caso.
Testimonio
Allyson Aleman