Leywork para startups & Pymes

Despega con nosotros. Obtén una solución completa y personalizada de todos los requerimientos legales que tu startup necesita para crecer.

Hablan de nosotros:
"Las Startups son negocios que se mueven rápido, por lo tanto necesitan servicios ágiles, rápidos y a la medida pues sus recursos son limitados."
Carlos Hernández-fundador leywork
Carlos Hernández
Co-fundador de Leywork

formaliza tu startup

Constituimos tu empresa

Tu startup o pyme puede ser la próxima gran empresa, pero tienes que estar preparado. Establecemos una base legal sólida para tu negocio. Nosotros te ayudamos a constituir tu empresa y asesoramos sobre la forma jurídica que debe tomar tu startup y el momento indicado para hacerlo.

PROTEGE EL VALOR DE TU NEGOCIO

Registramos tu marca

Está bien invertir en marketing, posicionamiento online y estrategias de venta, pero primero protege tu negocio a largo plazo registrando tu marca. Nosotros te ayudamos con todo el proceso de registro, asesorándote sobre las clases NIZA y el mejor momento para iniciar tu trámite.

SOLUCIONES A LA MEDIDA DE TU STARTUP

Asesoría legal personalizada

Acuerdo de vesting de socios leywork

Acuerdo de vesting

Asegura el buen futuro de tu startup y genera confianza para posibles inversores creando un acuerdo o pacto que detalle la permanencia, exclusividad o no competencia de los socios.

Revisión de contratos leywork

Elaboración de contratos

Protegemos tus intereses. Contrato marco de contratación de personal, contrato con partners, proveedores, clientes y todos los stakeholders con lo que tu empresa haga negocios.

Asesoría laboral leywork

Asesoría laboral

Mantente al tanto de la actualidad y entorno legal en el que se encuentra tu startup para saber cómo debes contratar personal y bajo que leyes debes regirte para el correcto manejo de tu capital humano.

Asesoría tributaria

Asesoría tributaria

No solo se trata de vender, también debes conocer las reglas que regulan las ventas que haces. Nosotros te asesoramos para que eso no sea un problema, tu solo ocúpate de acelerar tu negocio.

crezcamos juntos

Hablemos de tu negocio

Reunámonos y hablemos de las necesidades actuales de tu empresa para diseñar la ruta y el proceso a seguir para lograr la viabilidad legal de tu startup.